Quiénes somos

Estrategia y Dirección es una compañía de Servicios Profesionales (formación aplicada y consultoría) con más de 28 años de experiencia en el mercado, y 25 profesionales de alto nivel.

La sede central se encuentra en Valencia, aunque tenemos implantación en varias Comunidades Autónomas, con varias Direcciones Territoriales virtuales / presenciales en España, e internacional con operaciones en Chile.

Valencia

Madrid

Barcelona

La Coruña

Alicante Murcia

Zaragoza

Islas Baleares

A lo largo de estos años hemos prestado servicio a más de 3.000 clientes pertenecientes a todos los sectores y de distintos tamaños. De entre los clientes, destacan numerosas empresas del IBEX 35 y multinacionales españolas y extranjeras.

 

MISIÓN

"Ayudar a Empresas y Organizaciones a mejorar su gestión y, en consecuencia, sus resultados empresariales en términos de partes interesadas (accionistas, clientes , empleados,…), a través de la optimización de sus procesos y recursos, para que sean mas eficaces y eficientes"

VISIÓN

"Ser considerados líderes como empresa de Consultoría por nuestros clientes en los territorios donde operamos, en el más amplio sentido del término, en Consultoría de Gestión, Estrategias, Metodologías y Herramientas para la Innovación y Mejora Continua"

VALORES

Satisfacción de nuestros clientes

Ética y confidencialidad

Innovación y mejora continua

Satisfacción de los empleados 

Competitividad de la empresa

 
Miembros y Alianzas

En Estrategia y Dirección creemos en la necesidad de establecer vínculos y sinergias entre distintas empresas y organizaciones, por eso somos socios de diversas organizaciones de ámbito nacional y autonómico.

(Secretaría General)

(vía Club de Innovación CV)

Somos Auditores por tercera parte de AENOR y además estamos certificados en ISO 9001:2015.

 
Partners

En E&D tenemos establecida una potente Red de Partners para complementar el desarrollo de nuestros productos y servicios.

El más relevante es la Cátedra 4.0 de la Universidad Jaime I de Castellón (UJI), para la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de la plataforma de Business Intelligence SMILE 4.0 ©, en el marco de Empresa Conectada / Industria 4.0. 

E&D pertenece, en calidad de Patrocinador, a la Cátedra  Industria 4.0 de la Universidad Jaime I de Castellón.

La plataforma SMILE 4.0 © se ha desarrollado en el marco de un proyecto que ha recibido el apoyo del IVACE y del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (FEDER). 

© 2020 por Estrategia y DIrección S.L. Creado con Wix.com