Nuestros servicios

En E&D prestamos particular atención a las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos continuamente para renovar la oferta de servicios, tratando de que nuestra colaboración tenga un alto valor añadido

Eso nos permite dar un paso más allá en la relación cliente-proveedor, llegando a representar, en muchos casos, auténticos partners en la consecución de los objetivos y metas empresariales de nuestros clientes.

En todos aquellos proyectos en los que es posible, vinculamos nuestra percepción económica a los resultados conseguidos. 

El core business de E&D es la consultoría estratégicade reducción de costes a través de aplicación de metodologías y herramientas de mejora de la productividad y de mejora continua, así como la integración / alineamiento digital de los elementos clave de los sistemas y modelos de gestión y su explotación a través de nuestra plataforma de Business Intelligence SMILE 4.0+, en el marco de Empresa Conectada.

Nuestra propuesta de valor a los clientes incluye el apoyo para la gestión estratégica, esto es formulación, despliegue y seguimiento.

En el despliegue estratégico tratamos de localizarnos en las iniciativas que mejoran la cuenta de resultados de los clientes, sin costes: 

  • Optimizando sus procesos con Lean / Seis Sigma;

  • Maximizando los incentivos públicos que perciben (desgravaciones fiscales / I+D+i / ...);

  • Todo lo anterior está soportado por un conjunto de servicios complementarios.

Nuestra flexibilidad y experiencia han permitido la realización de miles de proyectos en todo tipo de organización:

  • Ámbito público y privado

  • Sector industrial y terciario

  • PYMES y grandes empresas

Servicios destacados

De la cartera de servicios se evidencian los servicios profesionales relativos a las áreas de:

  • Planificación Estratégica, incluyendo la formulación de la estrategia y su despliegue a través de la metodología Balanced Scorecard, medición y seguimiento.

  • Empresa conectada / Business Intelligence en lo relativo a indicadores y elementos clave de Modelos y Sistemas de Gestión, con conexión digital y explotación a través de la plataforma Business Intelligence “SMILE 4.0+ © / Industria 4.0”.

  • Gestión de la Innovación, desde el punto de vista de estrategia de innovación, sistema de gestión de la innovación, optimización de Incentivos Públicos vinculados a la innovación, con especial énfasis en las desgravaciones fiscales por Proyectos I+D+i, etc.

  • Sostenibilidad ambiental, incluyendo gestión ambiental integral, outsourcing de la gestión ambiental, sistema de gestión ambiental (ISO 14.001), sistemas de eficiencia energética (ISO 50001), etc.

  • Otros Sistemas de Gestión según Normas, abarcando la calidad (ISO 9001), riesgos laborales (ISO 45001), seguridad de la información (ISO 27001), gestión de la innovación (ISO 16000X), etc.

  • Customer Experience (Mapa de Experiencia Cliente), eso es el análisis de la satisfacción de los clientes / usuarios orientada a la mejora de la calidad percibida así como input para la mejora continua.

  • Recursos Humanos, eso es la gestión integral de RRHH, desarrollando proyectos que abarcan encuestas de clima laboral, comunicación interna, participación, reconocimiento, planes de formación, etc. Incluyendo externalización gestión FUNDAE.

© 2020 por Estrategia y DIrección S.L. Creado con Wix.com

Oferta de Valor E&D v.3.png